~GRUP0.HALC0N~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decision de ustedes para mejorar el clan

5 participantes

Ir abajo

Decision de ustedes para mejorar el clan Empty Decision de ustedes para mejorar el clan

Mensaje  Combit Vie Nov 25, 2011 6:07 pm

QUE LES PARESE SI KIEREN USTEDES QUE EL FORO DE NOSOTROS SEA UN FORO GENERAL "Web" dejen un comentario a quien le gustaria crear un foro oficial "Pagina web"



lo ke kiero decirles para esplicarle mas simple es una pagina " .com" como otras pagina q tiene web y foro donde nosotros podamos movernos mejor a informacion imagenes archivos y otras cosas mas
con eso podemos publicar para los admin q son encargado de info de eventos ponerlo mas facil publicidades simples votaciones en caso de un comentario o decision y muchas cosas mas.

si les gusta comenten


Plan personal
Precio
$10 por mes
1 GB de espacio en disco
3 GB de tranferencia mensual
50 personas

--------------------------

Plan profesionalPrecio
$20 Por mes
3 GB de espacio en disco
8 GB de transferencia mensual
100 personas

----------------------------

Plan empresasPrecio
$30 Por mes
6 GB de espacio en disco
16 GB de transferencia mensual
personas ilimitados


Última edición por Combit el Jue Feb 02, 2012 6:51 am, editado 3 veces
Combit
Combit
GrupoHalcon
GrupoHalcon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2011

https://grupohalcon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Decision de ustedes para mejorar el clan Empty Re: Decision de ustedes para mejorar el clan

Mensaje  Naaa Vie Nov 25, 2011 9:33 pm

ME PARECE PERSONALMENTE BUENA OPCIÓN cheers PARA QUE EL CLAN SEA AUN MAS RECONOCIDO DE LO QUE YA ES... ADEMAS HAY DIVERSIDADES DE COSAS COMO AL SER UNA WEB HAY VARIOS DOMINIOS DEL CUAL SE PUEDEN SACAR PROVECHOS... YO NO TENGO DRAMA ESPERAREMOS A LOS DEMAS LEGIONARIOS DEL GRUPO HALCÓN A VER QUE OPINAN... SALU2

Naaa
Sgt. 1st Class
Sgt. 1st Class

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Decision de ustedes para mejorar el clan Empty Re: Decision de ustedes para mejorar el clan

Mensaje  Naaa Vie Nov 25, 2011 9:34 pm

AUNQUE TAMBIEN APORTARIA UN FONDO COMUN PARA PAGARLE EL COLEGIO PRIVADO Y MAESTROS PARTICULARES DE LITERATURA A COMBIT lol! ... JAJA SALU2 BUEN APORTE SEBA


PD:NO LE AGAN CASO BY COMBIT

Naaa
Sgt. 1st Class
Sgt. 1st Class

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Decision de ustedes para mejorar el clan Empty Re: Decision de ustedes para mejorar el clan

Mensaje  ARGENTINO100 Vie Nov 25, 2011 11:44 pm

JAJAJJAJA MATA EL HUMOR DE RICARDO ES IGUAL AL MIO , BUE SOBRE EL TEMA SI EL SITIO ES GRATAROLA NO PROBLEM Smile :afro: :afro:

ARGENTINO100
Major
Major

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Decision de ustedes para mejorar el clan Empty Re: Decision de ustedes para mejorar el clan

Mensaje  Naaa Sáb Nov 26, 2011 6:12 pm

jaja es verdad combit pone la lista de los precios de dichos beneficios de la web

Naaa
Sgt. 1st Class
Sgt. 1st Class

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Decision de ustedes para mejorar el clan Empty Re: Decision de ustedes para mejorar el clan

Mensaje  xXFullCracXx Sáb Nov 26, 2011 6:32 pm

seria genial combit, pero el precio del hosting.

xXFullCracXx
Trainee
Trainee

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Decision de ustedes para mejorar el clan Empty Re: Decision de ustedes para mejorar el clan

Mensaje  Bri4n95 Sáb Nov 26, 2011 10:32 pm

EL PRECIO SI NO ME EQUIVOCO ES DE 10...20...30 PESOS SEGUN EL HOST, YO ESTOY DE ACUERDO, ES ALGO QUE ME GUSTARIA PROBAR
Bri4n95
Bri4n95
General of the Army
General of the Army

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Decision de ustedes para mejorar el clan Empty Re: Decision de ustedes para mejorar el clan

Mensaje  ARGENTINO100 Lun Nov 28, 2011 8:49 am

ME GUSTA LA IDEA , QUE COMBIT Y BRAA PONGAN CADA UNO 5$ Y LO HAGAN JEJEJJEJE LUEGO LES DARE UNA MANO CON LA ADMINISTRACION SI ME QUEDA TIEMPO :afro:

ARGENTINO100
Major
Major

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Decision de ustedes para mejorar el clan Empty Re: Decision de ustedes para mejorar el clan

Mensaje  Combit Lun Nov 28, 2011 7:26 pm

yo y braa deverias poner vos, nosotros ya aportamos mucho al clan Razz
Combit
Combit
GrupoHalcon
GrupoHalcon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2011

https://grupohalcon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Decision de ustedes para mejorar el clan Empty Re: Decision de ustedes para mejorar el clan

Mensaje  ARGENTINO100 Lun Nov 28, 2011 11:30 pm

Combit escribió:yo y braa deverias poner vos, nosotros ya aportamos mucho al clan Razz
ANDO CORTO DE EFECTIVO ..............SORY ( RATON RATON RATON LALALLA king ) afro afro :af
ro: :afro:

ARGENTINO100
Major
Major

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Decision de ustedes para mejorar el clan Empty Re: Decision de ustedes para mejorar el clan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.