~GRUP0.HALC0N~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chau CAEU, Chau Grupo.Halcon

2 participantes

Ir abajo

Chau CAEU, Chau Grupo.Halcon Empty Chau CAEU, Chau Grupo.Halcon

Mensaje  Bri4n95 Vie Dic 23, 2011 5:59 pm

hola grupo.halcon, vengo a informarles que me retiro temporal/permanentemente del combat arms europero, del vicio del juego de combat arms, un gran juego,que te atrapa mucho, es un juego que pensas q nunca vas a soltar, hasta q pasaa "algo" que te dice.. mierda, hay q cambiar cosas, una de estas cosas que voy a cambiar en mi rutina es el juego, les quiero decir, que fueron y seran una gran familia para mi, los quiero mucho, comparti muchas cosas con todos, tengo mas afinidad con algunos que con otros, pero eso pasa en todos lados o no?? bueno espero que cada uno tenga suerte en sus proyectos y vida, no se si en algun momento volvere, es lo mas probable pero trato de no pensarlo, es dificil salir de algo que estubo con vos por mucho tiempo, y njo me refiero a solo un game, sino a todo lo que se te aferra....

los quiero mucho a todos, espero q me recuerden como el sin manos de grupohalcon lol!

Chau CAEU, Chau Grupo.Halcon Postal_de_felices_fiestas1_mafalda

ESPERO QUE EL CLAN NO DECAIGA Y SIGA CRECIENDO, CUALQUIER COSA, SEA UNA BLDES O NO QUE NECESITEN Y PUEDA AYUDARLOS, ME PIDEN elephant

LOS VOY A EXTRAÑAR, ESPERO QUE LA COMUNICACION NO SE PIERDA jocolor
Bri4n95
Bri4n95
General of the Army
General of the Army

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Chau CAEU, Chau Grupo.Halcon Empty Re: Chau CAEU, Chau Grupo.Halcon

Mensaje  Naaa Dom Dic 25, 2011 2:25 pm

SOS cheers BIENVENIDO EN CUALQUIER MOMENTO.... ESPERAMOS QUE TE VAYA MUY BIEN EN TODO LO QUE TE PROPONGAS Y CUALQUIER COSA ENTRATE AL RAID QUE CHARLAREMOS... SALU2 QUE PASES BIEN LAS FIESTAS Y SIEMPRE TE RECORDAREMOS...
P/D:COMO OLVIDARTE CON LAS FOTOS QUE TENGO DEL 1 VS 1 CONTRA ARG-MARY JAJAJA What a Face NOS VEMOS
bounce bounce bounce

Naaa
Sgt. 1st Class
Sgt. 1st Class

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.